fbpx

EL TRIBUNAL SUPREMO NOS DA LA RAZÓN: EL PADRE TIENE DERECHO A COBRAR EL COMPLEMENTO DE MATERNIDAD AUNQUE LA MADRE TAMBIÉN LO ESTÉ COBRANDO.

EL TRIBUNAL SUPREMO ESTIMA EL RECURSO DE CASACIÓN DE UN PENSIONISTA CACEREÑO FRENTE A LA SENTENCIA DESESTIMATORIA DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE EXTREMADURA El pensionista había solicitado poder cobrar el conocido como «complemento de paternidad» (en su caso de un 10% del importe de su pensión, desde la fecha de su jubilación), y tanto …

EL TRIBUNAL SUPREMO NOS DA LA RAZÓN: EL PADRE TIENE DERECHO A COBRAR EL COMPLEMENTO DE MATERNIDAD AUNQUE LA MADRE TAMBIÉN LO ESTÉ COBRANDO. Leer más »

UN JUZGADO ANULA LA PRUEBA PSICOTÉCNICA REALIZADA EN UN PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN DE PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL.

26 de octubre de 2020 El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Cáceres ha anulado la prueba psicotécnica realizada a los aspirantes a cubrir,  por turno de movilidad, 12 plazas de agente de la Policía Local de Cáceres. La sentencia se dicta como consecuencia de la demanda contencioso-adminstrativa interpuesta por un aspirante que fue …

UN JUZGADO ANULA LA PRUEBA PSICOTÉCNICA REALIZADA EN UN PROCEDIMIENTO DE PROVISIÓN DE PLAZAS DE AGENTE DE POLICÍA LOCAL. Leer más »