fbpx
Abuso Sexual

Si tienes relaciones sexuales con un menor de 16 años estarás cometiendo un delito, aunque el menor lo consienta, salvo que seas una persona con una edad y un grado de desarrollo y madurez similar a la del menor que consiente esas relaciones.

Despido Laboral

Si en tu trabajo utilizan cámaras para controlar tu comportamiento sin haberte informado previamente estarán vulnerando tu derecho a la intimidad, y si eres despedido por las imágenes captadas ese despido se declarará nulo.

Apropiación Indebida

Quedarte con el dinero recibido por error mediante transferencia o ingreso en tu cuenta corriente es un delito de apropiación indebida, y puedes ser castigado con una pena de multa de tres a seis meses.

Homicidio y Asesinato

Si matas a alguien serás un homicida (hasta veintidós años y medio de prisión); si lo haces con alevosía, por precio, recompensa o promesa, con ensañamiento o para facilitar la comisión de otro delito o para evitar que se descubra serás un asesino (pena de hasta prisión permanente revisable).

Violencia de Género

Si alteras gravemente la vida cotidiana de, por ejemplo, tu ex pareja (hombre o mujer), llamándola o llamándole insistentemente por teléfono o vigilándoles, podrías cometer un delito de coacciones por razón de género, y ser castigado o castigada con hasta dos años de prisión.

Matrimonio

En España puedes casarte si tienes 16 años y estás emancipado; si no lo estás tendrás que esperar a cumplir 18 años. Y ojo con prometer matrimonio a tu futura pareja, porque si no cumples tu promesa tendrás que indemnizarle/la en los gastos que esa promesa y la preparación de ese matrimonio le hayan ocasionado.

Divorcio

Desde el año 2005 el tiempo mínimo que debes llevar casado/a para divorciarte es de tres meses, y no necesitas contarle ni al juez ni al notario el motivo de tu divorcio (no les interesa). No tendrás que esperar al transcurso de esos tres meses, eso sí, si tu vida, tu integridad física, tu libertad, tu integridad moral o tu libertad e indemnidad sexual o la de tus hijos están en peligro.

Menores de Edad

Como especialistas en delitos cometidos por menores de edad, nos concentramos en lograr que sus derechos y la presunción de inocencia sean respetados a lo largo de todo el proceso penal. Si tu hijo afronta cargos criminales en un procedimiento judicial, es importante que cuente con un experto Abogado penalista en la jurisdicción de menores para garantizar una adecuada defensa.

Bufete especializado en Derecho Civil y Derecho Penal. Especialización en defensa del derecho al honor.

Estamos de vuelta con todas las medidas de Seguridad

Excelentes Resultados

Nuestros datos nos avalan, todas las consultas de clientes contestadas, el dinero recuperado para nuestros clientes, las sentencias ganadas...y mucho más.

Tarifas Transparentes

En la mayoría de los encargos litigiosos nuestro despacho sólo cobra su minuta única y exclusivamnte si conseguimos el objetivo encomendado por el cliente.

Servicio al cliente personalizado

Estarás puntualmente informado del curso del procedimiento, negociaciones o gestiones encomendadas al despacho.

200.000+

Consultas de Clientes

99%

Casos de Éxito

1M+

Dinero Recuperado (Millones de Euros)

65.000+

Sentencias Ganadas por nosotros

Ponte en contacto con nosotros
OR

info@pitabroncano.es

Nosotras vemos la ley de manera diferente

Lo que dicen nuestros clientes

La campaña es original, pero los q estan detras de ella son geniales. ! Doy fe de ello!.
Charo Alegre Mendez
Cáceres
Destacar el trato humano y la profesionalidad con las que abordan los procesos, sin duda son los mejores y los más rápidos con los que hemos trabajo, muy eficaces, cercanos y de confianza.
Pedro Iglesias
Valencia de Alcántara