fbpx

Servicios Especializados

¿Cómo funciona Pita & Broncano Abogados?

Solicita cita con nuestros abogados y exponnos tu caso. Con carácter previo a la consulta te indicaremos su coste, salvo que seas cliente asociado (si no lo eres quizás te interese conocer las ventajas de las que disfrutan nuestros clientes asociados, que puedes en contrar en esta misma web).

Nuestros abogados estudiarán la viabilidad de tu caso. Deontológicamente ningún abogado deberá jamás garantizar un resultado a su cliente, pero sí puede advertirle si el asunto no es viable o no se puede alcanzar la solución que el cliente desea. Así, si nuestros abogados aprecian que no podrías conseguir el objetivo que deseas te lo advertirán antes de realizar ninguna gestión ni de que incurras en ningún coste más.

Si tu caso es viable pondremos todos nuestros a tu disposición, con el máximo esfuerzo y dedicación. Te mantendremos puntualmente informado del curso del proceso y de todas las eventualidades que durante su desarrollo se pongan de manifiesto.

Tu problema es nuestro problema. Si tú ganas nosotros ganamos. Consulta por nuestra fórmula por la que solo cobramos nuestros honorarios si tú ganas tu pleito.

En lo que somos expertos

Áreas de Práctica Legal

Divorcios & Separaciones

Si has decidido poner punto y final a tu relación, lo mejor dejarte asesorar por un abogado. En Pita&Broncano te acompañamos en todo el proceso para conseguir las condiciones más beneficiosas para ti.

Herencias y derechos de familia

En estos días tan especiales y delicados bien por fallecimiento o herencia, lo mejor es que te preocupes de tu familia y puedas contar con un equipo de profesionales cercanos y con dilatada experiencia que te ayuden con el resto.

Tarjetas Revolving

Si llevas muchos años pagando intereses de tu tarjeta y la deuda no termina nunca, lo más probable que tengas una tarjeta abusiva. La única solución es cancelar el contrato y reclamar lo que has pagado de más.

Accidentes de tráfico

Generalmente, son indemnizables los accidentes de tráfico. Pero hay otras causas de accidente con daños físicos por los que también puedes recibir una indemnización.

Hipoteca Multidivisa

Recupera el dínero que has pagado de más por no haberte informado tu banco de los riesgos que suponía contratar una hipoteca que dependía de la fluctuación de una moneda extranjera,. Te gestionamos los trámites necesarios para hacerlo.

Plusvalía Municipal

Puedes recuperar hasta 100% de lo pagado por la plusvalía. En Pita Broncano luchamos por la anulación de las plusvalías por la inconstitucionalidad de los artículos que regulan el impuesto en el caso de transmitir un inmueble con una pérdida patrimonial.

Claúsulas suelo

Han sido declaradas nulas por los Tribunales. En Pita Broncano, aclaramos si tu hipoteca está afectada y te ayudamos a reclamar todo lo pagado de más. Si firmaste tu hipoteca entre el 2001 y 2012 y, además, la cuota mensual que pagas no ha bajado en los últimos años de la misma forma que el Euribor, es probable que tengas cláusula suelo.

Claúsulas Suelo

¿Eres unos de los afectados por las Claúsulas Suelo? En Pita Broncano te calculamos y por tanto sabrás cuánto dinero te corresponde reclamar. Somos especialistas en la reclamación de productos bancarios. Te informamos sin compromiso y te acompañamos hasta que recuperes tu dinero.

Antonio Fernández

Conseguí todo el dinero que me habían retenido pr la claúsula suelo de mi hipoteca y me pude ir de vacacciones a la playa este verano.

de-las-clausulas-suelo-a-las-multidivisas-asi-ha-acorralado-la-justicia-a-los-bancos
tarjeta revolving

Tarjetas Revolving

Puedes reclamar la nulidad del contrato de estas tarjetas y la devolución del exceso de intereses pagados, de dos formas:

Si el dinero pagado es más de lo prestado: Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato y el exceso de capital más los intereses, el seguro y comisiones que te hayan cobrado.

Si todavía no has pagado lo prestado: Puedes reclamar judicialmente la nulidad del contrato de la tarjeta y la devolución de los intereses, el seguro y las comisiones; y abonar a las entidades financieras el capital prestado que te quede por pagar.

Ana López

Nunca terminaba de pagar la deuda de la tarjeta, tras reclamar lo que había pagado de más me encontré con medio año de alquiler pagado.

Matrimonios, Uniones civiles y divorcios

En estos momentos tan delicados felices o no tanto en el caso de las separaciones, se agradece que los trámites se realicen de manera rápida eficaz y transparente para todas las partes. En Pita Broncano agilizamos todo el proceso y obtenemos lo mejor para todas las partes.

Client
Daniel Jimenez

Me separé de mi mujer y cada uno se quedó con lo que le correspondía, en Pita Broncano nos atendieron con un trato personalizado y muy humano. La gestión fué muy rápida.

multidivisa

Hipotecas Multidivisas

Comienza con nosotros el proceso de reclamación de todo lo que ha pagado de más y recupera su dinero.

Luis García

Con el dinero recuperado nos hemos ido de viaje en pareja!