Cláusulas abusivas

servicios clausulasLa masiva contratación de las empresas de todo tipo, promotoras inmobiliarias, entidades financieras, etc, con consumidores y usuarios ha dado lugar a la inclusión en los contratos de cláusulas que finalmente han sido declaradas nulas por los tribunales, como las relativas al pago por parte del consumidor del Impuesto sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (PLUSVALÍA) en la compraventa de viviendas, el pago por parte del consumidor del el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados por la constitución de avales en su hipoteca, a la limitación a la baja (CLÁUSULA SUELO) de la variación de los tipos de interés de las hipotecas, o la configuración de los "avales" obligando al consumidor a renunciar a los derechos que legalmente le asisten (entre otras).

Nuestro compromiso:
Nuestros abogados sólo cobrarán su minuta única y exclusivamente si ganan el pleito. En caso contrario usted no tendrá que abonarles ni un céntimo.

Si tiene algún problema con contratos hipotecarios o de cualquier otra índole y quiere hacernos una consulta, por favor, rellene el formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

 

Enviando este formulario, usted acepta nuestra politica de privacidad.

Pita & Broncano Abogados en Madrid

 

 

Plaza Castilla, 3, 2 C2 (Metro Castilla)

28046 Madrid

Tfno: 91 621 63 94

Fax: 927 080 181

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Avda. Virgen de la Montaña 8, 2, izq.

10004  Cáceres

Tfnos: 927 289 353

            927 080 180

Fax: 927 080 181

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pita & Broncano Abogados en Cáceres