Strict Standards: Non-static method JSite::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /usr/home/pitabroncano.es/web/templates/yoo_sphere/warp/systems/joomla/layouts/com_content/article/default.php on line 13

Strict Standards: Non-static method JApplication::getMenu() should not be called statically, assuming $this from incompatible context in /usr/home/pitabroncano.es/web/includes/application.php on line 539

PENA DE PRISIÓN POR REVELAR A SU JEFE LA HOMOSEXUALIDAD DE DOS COMPAÑEROS DE TRABAJO

Un trabajador de Barcelona ha sido condenado a tres años y medio de prisión por informar a su jefe de la condición homosexual de dos de sus compañeros de trabajo.

El Juzgado de lo Penal número 23 de los de Barcelona considera delito de revelación de secretos el hecho de que el acusado, después de acceder a los correos electrónicos personales de dos compañeros con los que tenía mala relación, y enterarse de que ambos eran homosexuales, comunicara lo averiguado a su jefe.

El condenado escribió a su Jefe diciendo que, lamentáblemente, había descubierto la homosexualidad de sus compañeros al haberlo leído en el ordenador de uno de ellos, que lo había dejado encendido.

Para el Juez, la lectura de dichos correos supuso una intromisión en la esfera privada de sus dos compañeros, cuya condición sexual decidieron ambos mantener reservada, siendo dicha condición irrelevante, además, para la marcha de la empresa; y por ello, como decimos, dicha revelación de secretos ha supuesto, para el autor de los hechos, una condena de tres años y medio de prisión.

Pita & Broncano Abogados en Madrid

 

 

Plaza Castilla, 3, 2 C2 (Metro Castilla)

28046 Madrid

Tfno: 91 621 63 94

Fax: 927 080 181

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Avda. Virgen de la Montaña 8, 2, izq.

10004  Cáceres

Tfnos: 927 289 353

            927 080 180

Fax: 927 080 181

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pita & Broncano Abogados en Cáceres